

Desde Iquitos, capital de la Amazonía peruana, oficialmente se lanzó –el 20 de marzo– la marca Loreto «Río Amazonas en ti».
A través de la marca se busca que la cultura y la riqueza biodiversidad de esta región se promocione en el Perú y el mundo, pero sobre todo será un sello para identificar los productos autóctonos de la región.
En la ceremonia se anunció que la empresa Latam contará con un avión con el logo de la marca, que volará con este sello regional. Interesante estrategia de promoción.
El Gorel viene garantizando la seguridad jurídica de los predios de miles de loretanos, en ese sentido, se entregó más de 210 títulos de propiedad en los distritos de Indiana y Mazán, como parte del proyecto “Mejoramiento de los servicios de titulación de predios rústicos y generación de catastro en Loreto”, el cual cuenta con 17,500 beneficiarios en toda la región.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas