

Un total de 250 exportadores peruanos realizarán contactos comerciales con 350 compradores internacionales a fin de dar a conocer lo mejor en prendas 100% de alpaca y con calidad de exportación.
El evento online contará con la participación de países como: Estados Unidos, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Canadá, Alemania, Austria y Países Bajos, entre otros.
“Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta 2021” a cargo de la Asociación Internacional de la Alpaca (AIA) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), se desarrollará del 25 de octubre al 12 de noviembre, y acogerá a mipymes que fueron asistidos técnica y productivamente por la red CITE textil Camélidos ubicados en Arequipa, Cusco y Puno en la elaboración de prendas de vanguardia.
Durante la ceremonia de inauguración a desarrollarse este lunes 25, los participantes conocerán los servicios con los que cuenta la red CITEtextil Camélidos a fin de impulsar la mejora productiva en los empresarios y emprendedores del rubro.
El evento congregará también a lo mejor en líneas de algodón, bebés y niños, alpaca, calzado, joyería y decoración, que impulsarán la presencia comercial de marcas propias que trabajan para establecerse como líderes en el sector. La rueda de negocios internacional será el espacio comercial que contará con la participación de destacados importadores.
La presente edición que por primera vez será bajo la plataforma virtual, permitirá a los interesados visualizar un desfile de moda de marcas líderes de alcance global; evidenciando la cultura textil milenaria de nuestros antepasados; y la exhibición alpaquera, donde se presentarán las buenas prácticas de crianza y desarrollo sostenible de criadores de Pasco, Puno, Cusco y Arequipa.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas