

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, anunció que su sector apoya los cambios para frenar la competencia desleal de los alimentos importados.
Asimismo, refirió que la Segunda Reforma Agraria que se lanzó el domingo implica apoyar a la agricultura familiar, que brinda alimentación todos los días a la población.
“Desde el MEF apoyamos cambios para frenar la competencia desleal de alimentos importados, mejorando la franja de precios de manera técnica para proteger el agro nacional”, indicó a través de su cuenta en Twitter.
Enfatizó que la Segunda Reforma Agraria no es expropiación, sino inclusión. “Más mercado para nuestros productores con compras públicas de alimentos de más de 600 millones de soles anuales en los próximos tres años e inversiones en mercados de productores en las provincias del país”, señaló.
El ministro Francke indicó que la Segunda Reforma Agraria consiste en que los mercados agrarios funcionen mejor.
“Desde el MEF estamos apoyando decididamente la reactivación agraria con una línea de crédito de 600 millones de soles vía AgroPerú, el apoyo a FAE-Agro. Impulsaremos una banca de fomento agrario”, puntualizó.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas