

Mediante la Oficina Agraria Huancayo, se inició la distribución de plantines de hortalizas del proyecto “5,000 Huertos Familiares en la región Junín”, que beneficiará a niños de Centros Educativos y 120 familias vulnerables del distrito de Quilcas, provincia de Huancayo, en Junín.
Las autoridades entregaron lechuga, betarraga, col y tomate, así como recomendaciones técnicas para que las hortalizas tengan éxito en su crecimiento.
Gracias al trabajo articulado con la Municipalidad Distrital de Quilcas y el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma, se han ubicado a las familias vulnerables e instituciones educativas que cuentan con biohuertos para brindarles los plantines.
Por otro lado, los jóvenes del Voluntariado Agrario, cumplirán con el seguimiento y asistencia técnica a los beneficiarios.
El promotor de la Oficina Agraria Huancayo, Ing. Jesús Aquino, recalcó que en los próximos días se continuará con la entrega de plantines en los distritos de San Jerónimo, San Pedro de Saño y Sapallanga.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas