Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 22 de noviembre del 2024

ANA: Lanzan concurso periodístico “Cuidar el agua es cuidarte”

En el Día Mundial del Agua, periodistas podrán enviar sus trabajos de promoción sobre los cuidados y conservación del agua

26 de febrero del 2021

La Autoridad Nacional del Agua, lanzó el concurso periodístico “Cuidar el agua es cuidarte”, con el objetivo de promover la elaboración de artículos sobre el cuidado y conservación del recurso hídrico.

La competencia es parte de las actividades que realizarán por al Semana del Agua 2021, en conmemoración del Día Mundial del Agua; en favor de buscar la responsabilidad social de medios de comunicación para abordar diferentes aspectos del recurso hídrico.

Podrán participar todo periodista que labore en un medio de comunicación asentado en el Perú o realice labor de corresponsal para un medio extranjero. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de marzo de 2021, la evaluación será del 23 al 25 de marzo y los resultados se publicarán el 26 de marzo del presente año.

El postulante solo podrá participar en un formato: televisivo, radial, digital o impreso. Las postulaciones deben ser enviadas al correo electrónico: [email protected] y en el asunto deberá indicar: Formato/Nombre y Apellido. Para más detalles, puede consultar las bases del concurso en el siguiente enlace: http://bit.ly/37GpBb9.

Las notas deberán considerar la importancia del recurso hídrico en el desarrollo del país, en la prevención de diversas enfermedades como el COVID-19 y el planteamiento de propuestas viables y sostenibles para un mejor uso del recurso hídrico.

Los materiales que ingresarán al concurso deben haber sido difundidos previamente en un medio televisivo, de alcance nacional, regional, local. La postulación debe incluir una copia en formato AVI o MPG o MP4 o link del vídeo emitido en el medio.

La nota o reportaje deberá tener una extensión no menor al minuto y medio y no mayor a los 15 minutos de duración, además debe haber sido difunda a través de una emisora radial analógica o digital, de alcance nacional, regional o local. También serán consideradas radioemisoras comerciales y/o comunitarias.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior