Agromercado organizará hoy Rueda de Negocios de Hilo Artesanal
13 de diciembre del 2024Midagri: Rueda de Negocios en Junín genera compromisos comerciales por más de S/17.4 millones
02 de diciembre del 2024Midagri: Café peruano genera más de S/3.6 millones en compromisos comerciales durante Expocafé 2024
02 de diciembre del 2024Ficafé 2024: Midagri y SIPPO lanzan guía estratégica para posicionar cacao y café peruano en Suiza
11 de noviembre del 2024MIDAGRI: Habrá rueda de negocios en Perú Moda Deco y Alpaca Fiesta 2024
21 de octubre del 2024MIDAGRI: Concurso Macrorregional de Quesos - Zona Centro mostrará la oferta quesera de siete regiones del país
14 de octubre del 2024Organizaciones asistidas por Agromercado generan más de S/14 mil en ventas en Expoagro
10 de octubre del 2024MIDAGRI: Más de S/7.6 millones en ventas proyectadas por organizaciones de productores en Expoalimentaria 2024
01 de octubre del 2024Agromercado impulsa la articulación comercial de organizaciones de productores en Expoalimentaria 2024
30 de septiembre del 2024Agronegocios: Sumitomo Corporation anuncia nueva identidad de marca global
El objetivo de la marca es garantizar una presencia global unificada, incluidas las subsidiarias nacionales que operan con diferentes nombres.
Sumitomo Corporation a través de sus empresas Summit Agro en la región Sudamérica, anunció la transición a una nueva identidad de marca global.
El Grupo de las Compañías Summit Agro, uno de los principales desarrolladores y proveedores mundiales de productos de avanzados para la agricultura, implementará la nueva identidad país por país en los próximos meses, a partir de septiembre del presente año.
Objetivo de marca
El objetivo es garantizar una presencia global unificada, incluidas las subsidiarias nacionales que operan con diferentes nombres – por razones de derechos de denominación, pero que aún comparten la misma misión: «Desarrollamos valor para contribuir a la producción agrícola».
Diseño
La nueva imagen de marca se desarrolló a partir de una estructura circular que delimita su campo de acción: el mundo y las personas que lo habitan.
“Una forma que, con diferentes tonos de naranja, también representa nuestro lugar de origen: Japón, la tierra del sol naciente, y nuestras actividades siempre orientadas a un horizonte brillante. La hoja verde, que refleja la vida, subraya nuestro enfoque en la agricultura, así como nuestro compromiso diario con el medio ambiente y el desarrollo de productos sustentables en beneficio de los agricultores y la sociedad. Este círculo tiene espacios abiertos, lo que demuestra nuestra apertura y disposición para desarrollar y dar la bienvenida a nuevos tipos de alianzas y soluciones tecnológicas para las diversas y nuevas necesidades de los productores”, explica Takashi Tanaka, gerente general de AgriScience en Sumitomo Corporation.
Como parte del desarrollo de su nueva identidad, el diseño corporativo de Summit Agro cambiará de las variantes hasta la fecha utilizadas a un nuevo esquema de color naranja, verde y gris. Además de los sitios web nacionales e internacionales, el cambio de marca también se verá en futuros anuncios impresos, catálogos y empaques.
Como señala Takashi Tanaka: «La transición de nuestra imagen de marca bajo esta identidad única fortalece nuestra presencia en el mercado y nos permite hablar con los agricultores, nuestros equipos, nuestros socios y todas las demás partes interesadas de todo el mundo con una voz común».
El cronograma es completar el cambio al nuevo diseño de marca para mediados de 2023. Por motivos de sostenibilidad y de conservación de recursos, se sustituirán paulatinamente los envases de los productos y los materiales publicitarios ya elaborados.
Opiniones / Comentarios de otras personas