Nuevo presidente del Directorio de Agrobanco: Percy Medina
15 de septiembre del 2024Gobierno: Exportación de quinua creció en más de 40% hasta julio de 2024
05 de septiembre del 2024Queso Paria de Puno se impuso como el mejor de la Macrorregión Sur
02 de septiembre del 2024Agromercado articuló ventas de productores de café por S/26 millones con planes comerciales
23 de agosto del 2024Gobierno facilita exportación de 76 toneladas de cebolla roja de Tacna a Chile
14 de agosto del 2024Ganadores de ExpoQueijo Brasil inauguran primera tienda de quesos y derivados en Trujillo
09 de agosto del 2024Primer Plan Multisectorial en América Latina para Zoonosis: Perú al frente
05 de agosto del 2024Gobierno aprueba reglamento de Agromercado
22 de julio del 2024Articulación comercial del Gobierno logra asegurar la venta de 60 toneladas de cacao al mercado argentino
10 de julio del 2024Serfor habilitó mesa de partes virtual
El Serfor brinda atención de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m. y los documentos ingresados después de ese horario serán atendidos al día siguiente hábil.
El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) ha puesto a disposición de la ciudadanía la mesa de partes virtual, cuyo fin es garantizar la continuidad operativa de la atención documentaria durante la pandemia.
Esta plataforma brinda una atención personalizada al ciudadano, quien contará con un usuario para presentar sus documentos y hacer seguimiento a sus trámites de manera segura, oportuna y eficiente, lo que contribuirá a la reducción de plazos y costos de desplazamiento.
Se puede acceder a la Mesa de Partes Virtual del SERFOR desde una computadora personal, tablet o un teléfono móvil. Está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo.
El Serfor brinda atención de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m. y los documentos ingresados después de ese horario serán atendidos al día siguiente hábil.
Opiniones / Comentarios de otras personas