

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) ha puesto a disposición de la ciudadanía la mesa de partes virtual, cuyo fin es garantizar la continuidad operativa de la atención documentaria durante la pandemia.
Esta plataforma brinda una atención personalizada al ciudadano, quien contará con un usuario para presentar sus documentos y hacer seguimiento a sus trámites de manera segura, oportuna y eficiente, lo que contribuirá a la reducción de plazos y costos de desplazamiento.
Se puede acceder a la Mesa de Partes Virtual del SERFOR desde una computadora personal, tablet o un teléfono móvil. Está disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo.
El Serfor brinda atención de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 04:30 p.m. y los documentos ingresados después de ese horario serán atendidos al día siguiente hábil.
Crea una cuenta para ver las noticias guardadas y las ediciones
compradas en tu cuenta.
¿Ya tiene una cuenta? Ingresa aquí
Inicia sesión para acceder a su cuenta de Agronoticias, siga las noticias y temas
que le encantan, y guarde las historia que le interesan.
¿Aún no tienes cuenta? Crea una cuenta
Opiniones / Comentarios de otras personas