Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Webinar: “Tendencias y desafíos agrícolas en América Latina

Se realizará el 24 de marzo (en el horario de 6.00 p.m. – 7.00 p.m.) y tendrá como expositor al Dr. José Perdomo, presidente ejecutivo de CropLife Latin América.

22 de marzo del 2021

La asociación CultiVida organiza el Webinar: “Tendencias y desafíos agrícolas en América Latina en tiempos de pandemia”, que se realizará el 24 de marzo (en el horario de 6.00 p.m. – 7.00 p.m.) y tendrá como expositor al Dr. José Perdomo, presidente ejecutivo de CropLife Latin América.

La actividad tiene como propósito destacar la innovación y tecnología en la agricultura como factores claves para la seguridad alimentaria en un entorno de pandemia.

Está dirigido a agricultores, estudiantes, profesionales relacionados con el quehacer agrícola, consumidores y público en general de tal manera, que pueden estar informados sobre las tendencias y las últimas tecnologías en la agricultura moderna, señaló el Ing., Carlos Caballero Solís, director ejecutivo de CultiVida.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse ingresando en el siguiente enlace https://cultivida.org.pe/registro.php


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior