Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

UNALM: Programa de Agronomía ya es certificada por Sineace

La acreditación del programa de Agronomía estará vigente por los próximos dos años

27 de septiembre del 2020

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) acreditó el programa de estudios de Agronomía a la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM).

El Sineace destacó el trabajo que está desarrollando la Facultad de Agronomía de la mencionada casa de estudios en formar profesionales de los sectores agrosilvopecuario, pesquero, alimentario y económico.

Así, durante la ceremonia virtual de Acreditación 2020, la entidad certificadora detalló que la acreditación que recibió el programa de estudios de Agronomía de la UNALM tendrá una vigencia de dos años.

El rector de la universidad, Enrique Flores Mariazza, destacó la tarea de desarrollar una educación de calidad y de mejora continua que emprende cada año la UNALM y agradeció el acompañamiento del Sineace durante la misma.

Flores Mariazza también destacó el trabajo conjunto de la Alta Dirección, plana docente, administrativos, estudiantes, egresados y el Grupo de Interés (incluyen al Comité Consultivo) de la Facultad de Agronomía de la UNALM.

Cabe rescatar que durante la mencionada ceremonia virtual, el Sineace acreditó un total de 14 universidades del país. Así como la UNALM, la Universidad Nacional de Trujillo también recibió la certificación de su programa de Ingeniería Agroindustrial.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior