Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

TallerVirtual │ Uso responsable de los productos fitosanitarios

 Se realizará el 27 de mayo y lo organiza la asociación Cultivida

23 de mayo del 2020

Con la finalidad de promover el uso responsable de los productos fitosanitarios, la asociación civil Cultivida realizará el taller virtual “Manejo y uso seguro de productos para la protección de cultivos”. La cita es el 27 de mayo en el horario de  5:00 p. m. a 7:00 p. m.

“Estará dirigido a trabajadores agrícolas, estudiantes y profesionales relacionados con el quehacer agrícola, de tal manera, que pueden apoyar desde su punto de vista a mejorar el conocimiento y la capacitación de nuestros agricultores”, señaló el Ing. Carlos Rodríguez Koch, director ejecutivo de Cultivida.

En el taller se expondrán temas como el uso responsable de las tecnologías para proteger a los cultivos de plagas, malezas y enfermedades; además se anunciará el lanzamiento del programa CuidAgro, que promueve las Buenas Prácticas Agrícolas, desde hace 18 años en América Latina.

“CuidAgro fomenta las buenas prácticas agrícolas, por medio de la educación en el uso responsable de los plaguicidas, el correcto uso del Equipo de Protección Personal, EPP, y el Manejo Integrado de Plagas (MIP)”, acota el Ing. Rodríguez.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/2ZkInS0 o en todo caso comunicarse vía celular 999 995 996 o correo electrónico: [email protected]

El mismo taller se replicará en los próximos meses. Aquí las fechas: 10 y 24 de junio; 8 y 22 de julio; 5 y 19 de agosto; 2, 16 y 30 de setiembre; 14 y 28 de octubre; 11 y 25 de noviembre; y 9 de diciembre.

Dato:

Cultivida agrupa a empresas del rubro de protección de cultivos, semillas y nutrición vegetal: Adama, BASF, Bayer, Atlantica Agrícola, Fertitec, Kimitec, PSW, Stoller, FMC, Corteva, Syngenta, UPL, Advanta Seeds, Summit-Agro, y Agritop.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior