Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Semana del Bambú: del 12 al 18 de septiembre

En este marco se realizarán talleres, encuentro de mesas técnicas del bambú, el Séptimo Simposio Internacional del Bambú y la Guadua.

12 de septiembre del 2022

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR), dio inicio a la Semana del Bambú 2022, del 12 al 18 de setiembre.

En este marco, se desarrollarán una serie de actividades en torno al desarrollo productivo de este recurso forestal no maderable.

Por ejemplo, hoy lunes 12 de septiembre se realizarán simultáneamente algunas actividades en las instalaciones de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) y de la Universidad de San Martín de Porres (USMP).

Este evento anual, que congrega a los profesionales más connotados en el tema del bambú, como el arquitecto colombiano Simón Vélez, llamado el “gurú” del bambú, incluye talleres, encuentro de mesas técnicas del bambú, el Séptimo Simposio Internacional del Bambú y la Guadua (7Sibguadua), feria de emprendimientos, ruedas de negocios, recorridos culturales y arquitectónicos y la exposición de posters.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior