Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Selva norte y centro soportará lluvias moderadas a fuertes

Para hoy 30 de agosto se prevé acumulados superiores a los 30 y 40 milímetros por día en la selva centro y selva norte, respectivamente.

30 de agosto del 2021

Lluvia de moderada a fuerte intensidad se registrará en la selva norte y centro mañana lunes 30 de agosto, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Durante la vigencia del aviso se presentará el descenso de la temperatura diurna.

Para hoy 30 de agosto se prevé acumulados superiores a los 30 y 40 milímetros por día en la selva centro y selva norte, respectivamente.

El Senamhi alertó a los departamentos de Amazonas (provincias de Bagua, Bongará, Condorcanqui, Utcubamba),  Cajamarca (Cutervo, Jaén, San Ignacio),  Huánuco (Huacaybamba, Huamalíes, Leoncio Prado, Marañón, Pachitea, Puerto Inca), Loreto (Maynas, Alto Amazonas, Loreto, Mariscal Ramón Castilla, Requena, Ucayali, Datem del Marañón, Putumayo).

Igualmente, a Pasco (Oxapampa), San Martín (Moyobamba, Bellavista, El Dorado, Huallaga, Lamas, Mariscal Cáceres, Picota, Rioja, San Martín, Tocache) y Ucayali (Coronel Portillo, Padre Abad).


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior