Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Salón del Cacao y Chocolate Virtual empieza el 16 de julio

Se espera la participación de más de 100 mil personas afines al sector, entre ofertantes, compradores, industriales, empresarios, etc., durante los cinco meses que durará el evento

04 de julio del 2020

El XI Salón del Cacao y Chocolate 2020, que ante la crisis del covid-19 se reinventa como un certamen 100 % virtual, arrancará el 16 de julio próximo. Se espera la participación de más de 100 000 personas afines al sector, entre ofertantes, compradores, industriales, empresarios, etc., durante los cinco meses que durará el evento.

Desde cualquier parte del país y del mundo, sin necesidad de desplazarse, y con solo un ordenador, móvil o tablet, los interesados podrán ingresar a la plataforma del Salón Virtual del Cacao y Chocolate 2020, para recorrer sus 10 pabellones y 150 stands, consultar información sobre los productos y servicios, y asistir a las conferencias, charlas, demostraciones, concursos y rueda de negocios.

La plataforma virtual del evento se desarrollará mediante sistemas digitales articulados: feria virtual, rueda de negocios, streaming con conferencias, demostraciones y concursos, y, finalmente, e-Comerce que permitirá al consumidor final contar con servicio delivery.

Los interesados pueden pre registrarse en https://salondelcacaoychocolate.pe/preregistro/ para participar del programa de actividades de este mayor encuentro anual de productores, chocolateros y servicios afines.

El Comité Organizador está conformado por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), DeVida, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Promperú, Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO), USAID, Alianza Cacao Perú, PNUD, el Ministerio de Relaciones Exteriores, y la Asociación Para la Promoción del Chocolate Peruano (APROCHOC).

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior