Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • domingo 14 de julio del 2024

Director de Agronoticias, Cosecha el Rocoto de Oro de APEGA

09 de septiembre del 2016

 
ROCOTO DE ORO 12-09-2015 LAH (223)
La Sociedad Peruana de Gastronomía entregará su máximo premio: El Rocoto de Oro» al periodista agrarista Reynaldo Trinidad Ardiles, Director de la revista AGRONOTICAS, por su desinteresa carrera al servicio de los hombres del campo.
La  distinción es otorgado por  todo los años por APEGA) a la personas  o instituciones   comprometidos con el cuidado y preservación de nuestra biodiversidad y la tradición de sus comunidades y la difusión de las mismas.
La ceremonia de premiación se realizará al medio día del viernes nueve en el auditorio  principal de Mistura y estará presidida por  el  Ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández Calderón; el Presidente de APEGA, Dr.  Bernardo Roca Rey Miró Quesada, Presiente de APEGA;  la Dra. Giovanna Vásquez,   Presidente del Jurado Calificador  y Coordinadora Regional del Proyecto (Unión Europea-CRECE) para América Latina, el Lic. Luis Ginocchio Balcázar,  Coordinador del Proyecto de Cadenas Agropecuarias Gastronómicas de APEGA, los  Chefs  Palmiro Ocampo Grey, Director Gastronómico de Mistura,  y Jimena Fiol Seoane, Directora de APEGA y reconocida promotora de la cocina peruana.
Todos están invitados.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior