Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Puno: implementarán un CITE lácteo en Melgar

Con este propósito se suscribió un convenio entre la Municipalidad Provincial de Melgar y el Instituto Tecnológico de la Producción.

30 de marzo del 2022

A través de la firma de un convenio de cooperación interinstitucional, entre la Municipalidad Provincial de Melgar y el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), se busca implementar un Cite lácteo en Puno.

La suscripción del acuerdo tiene entre sus finalidades, intercambiar conocimientos, capacidades, competencias, experiencias e iniciativas conjuntas que contribuyan al desarrollo económico social del sector productivo.

Sergio Rodríguez, director ejecutivo del ITP red CITE, manifestó que el convenio se firmó con el objetivo de fortalecer la infraestructura productiva con la que cuenta la Municipalidad de Melgar, para luego convertirla en futuro en un CITE lácteos.

«Para concretizar este sueño tenemos que trabajar juntos en esta alianza estratégica, por eso hemos visto conveniente Ayaviri, porque tiene gran potencial en la cadena láctea y la calidad del producto es muy buena a nivel regional”, finalizó.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior