Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 12 de agosto del 2020

PromPerú realiza campaña para promocionar la palta en Japón

“La palta es uno de nuestros súper alimentos estrella, y no solo es parte de nuestra gastronomía, sino también de nuestro legado milenario. ¡Una verdadera maravilla!”, destaca la campaña que se prolongará hasta inicios de agosto

30 de julio del 2020

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) lanzó una nueva campaña para posicionar nuestra palta en el exigente mercado nipón. “La palta es uno de nuestros súper alimentos estrella, y no solo es parte de nuestra gastronomía, sino también de nuestro legado milenario. ¡Una verdadera maravilla!”, destaca la campaña que fue implementada a mediados de julio y se prolongará hasta inicios de agosto.

Esta acción, ejecutada por la  oficina comercial de PromPerú en Japón,  se realiza los fines de semana en los supermercados Aeon Retail, The Daiei, Life Corporation, Summit y Harashin Narus. 

Por otro lado, se trabajó de manera estratégica con la empresa Union, una de las principales importadoras de paltas en el mercado japonés, así como con la marca de salsa miso Marukone, con el objeto de introducir la palta en la dieta japonesa. 

Del mismo modo, se laboró con Kagome, productora y distribuidora de alimentos y condimentos. Además, se tuvo presencia en las revistas de los mencionados supermercados, señaló PromPerú. 

Dato

Japón es el segundo mercado de destino del avocado peruano. Entre los años 2016 y 2019, las exportaciones hacia dicho país mostraron un crecimiento promedio sostenido de 63 %, tendencia que se espera mantener en los siguientes meses.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior