Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

[Programa] Ciclo de capacitaciones a emprendedores agroindustriales en el Vraem

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), mediante el CITEagroindustrial Vraem, dio inicio a un ciclo de talleres presenciales, dirigido a los emprendedores y mipymes de la cadena productiva agroindustrial.

11 de febrero del 2022

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), mediante el CITEagroindustrial Vraem, dio inicio a un ciclo de talleres presenciales, dirigido a los emprendedores y mipymes de la cadena productiva agroindustrial.

El evento que forma parte de la campaña “Reactivación en Marcha”, se desarrollará en esta primera fecha en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Canayre (ex posta) Huanta – Ayacucho, (8:00 a.m. – 2:00 p.m.) con el tema: “Elaboración de plátano dulce deshidratado”.

Seguidamente, el 11 de febrero los profesionales del CITE, llegarán hasta la Asociación de Productores Ecológicos de Villa Virgen, La Convención – Cusco, para desarrollar la capacitación “Elaboración de crema de cacao y crema de café”.

La hora programa es de 9:00 a.m. – 3:00 p.m.En una segunda fecha, el sábado 12 del presente mes, en el mismo lugar y horario se tocará el tema: “Chocolatería: Aprende a elaborar barras de crocantes de chocolate y trufas de café”.

El martes 15, jueves 17 en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Satipo – Junín de (2:00 p.m. – 8:00 p.m.) se presentarán las charlas: “Protocolos sanitarios COVID-19 en restaurantes y hoteles” y “Técnicas de ventas en unidades productivas”. 

Asimismo el viernes 18 en el mismo auditorio (8: 00 a.m. – 2:00 p.m.) se desarrollará el curso “Calidad e inocuidad alimentaria”.

Finalmente, el ciclo de fortalecimiento de capacidades culminará en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Canayre, Huanta – Ayacucho, los días jueves 24 y viernes 25 del presente mes (8:00 a.m. – 2:00 p.m.) con los temas: “Elaboración de harina de plátano” y “Elaboración de chifles de plátano”.

Los interesados en participar podrán comunicarse al teléfono: 945-141787 o escribir al correo electrónico [email protected]


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior