Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

Productores generan intención de compra de palta por S/10 millones en rueda de negocios

Se benefician un total de 26 organizaciones de productores de paltas Fuerte y Hass de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín y Moquegua.

11 de diciembre del 2021

Un total de 26 organizaciones de productores de paltas Fuerte y Hass generaron intenciones de compra por cerca de 10 millones de soles, en el marco de la Rueda de Negocios Virtual de Palta realizada el pasado 30 de noviembre por Sierra y Selva Exportadora (SSE).

Las organizaciones participantes en la citada rueda virtual, que tuvo como aliado en la convocatoria de empresas demandantes a la Asociación de Exportadores (ADEX), provinieron de las regiones de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín y Moquegua; cuyos representantes llevaron con éxito 96 reuniones virtuales con 15 empresas peruanas demandantes del producto.

Las Ruedas de Negocios Virtuales organizadas por Sierra y Selva Exportadora son una buena plataforma de servicio para acercar y estrechar vínculos comerciales sostenibles, con mercados y demandantes que permanentemente se van identificando, en beneficio de las organizaciones de productores.

Asimismo, permiten a los productores evaluar y conocer las tendencias e intereses que genera su producto, respecto de la calidad y características que deben mostrar, así como en términos de variedad y certificaciones, entre otros.

Mediante este mecanismo de acercamiento comercial entre los diferentes actores de la industria alimentaria, Sierra y Selva Exportadora ha permitido acercar la oferta de los pequeños productores con el fin de atender en mejores condiciones la demanda que se presenta a nivel nacional e internacional.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior