Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Productores de Ocucaje venden 15 TM de pallar a Qaliwarma Ayacucho

La Agencia Agraria Ica, apoyaron a los productores de pallar del distrito de Ocucaje. El 24 de enero se embarcaría el pedido.

20 de enero del 2022

La Dirección regional Agraria Ica, a través de la Agencia Agraria Ica, apoyaron a los productores de pallar del distrito de Ocucaje con la finalidad de garantizar la venta de 15 toneladas de pallar que serán utilizados para el programa de alimentación Qaliwarma para la provincia de Ayacucho. El 24 de enero se embarcaría el pedido.

Para ello, director de la Agencia Agraria Ica, Ing. Francisco Chipana Mendoza y su equipo técnico conformado por la Ing. Jessica Guevara Oliva y el técnico agropecuario Diego Palomino realizaron una visita de campo donde los agricultores exhibieron su pallar para determinar el calibre solicitado del producto, teniendo un aproximado de siete días de cosecha.

El funcionario anunció la posibilidad de realizar un proyecto con los productores de pallar con el objetivo de garantizar una próxima venta a los compradores para garantizar la producción de 20 hectáreas de cultivo de menestra como pallar, garbanzo y el frejol.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior