Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Primera línea contra el hambre: vacunar a 2.2 millones de productores agrarios

“A pesar del riesgo de la pandemia nunca dejaron de trabajar y producir para garantizar la alimentación y la provisión de los mercados y las mesas populares”, señala el candidato presidencial Hernando de Soto.

26 de febrero del 2021

Los productores agrarios se encuentran en la primera línea de combate contra el COVID-19. En razón de ello, el Gobierno debería vacunarlos, exigió a través de un comunicado de prensa Hernando de Soto, candidato presidencial por Avanza País.

Para el economista, los productores han impedido que exista escasez de alimentos, especulación de precios, acaparamiento y hambre, por lo que no deben quedar postergados.

También resaltó que en pandemia los productores siguieron trabajando  y garantizando la  provisión de alimentos a los mercados. “Ante esta contundente realidad exijo, en nombre de 2, 2 millones de productores agropecuarios, se priorice su vacunación», subrayó De Soto.

“Han pasado 345 días alimentando al pueblo peruano y los productores agropecuarios no son prioridad. Eso no puede ser”, agregó.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior