Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 30 de noviembre del 2021

Premio Nacional Cultura del Agua reconocerá proyectos innovadores

El Premio del Agua busca convocar a investigadores de pre y post grado vinculados a entidades académicas, organizaciones no gubernamentales, así como empresas relacionadas al campo de la investigación e innovación científica.

19 de agosto del 2021

Tulio Eduardo Santoyo, gerente general de la Autoridad Nacional del Agua señaló que este año, el Premio Nacional Cultura del Agua tiene el objetivo de brindar el reconocimiento a las propuestas de innovación e investigación científica en torno a la recuperación, conservación y restauración de infraestructura natural para fortalecer la seguridad hídrica del país.

Los planteamientos presentados deberán aportan en la reducción de las brechas de conocimiento en los sectores relacionados con la infraestructura natural y los recursos hídricos, además de evidenciar si pueden ser replicados, quiénes pueden ser beneficiarios o cual sería la utilidad generada para una adecuada toma de decisiones.

El Premio Nacional Cultura del Agua busca convocar a investigadores de pre y post grado vinculados a entidades académicas, organizaciones no gubernamentales, así como empresas relacionadas al campo de la investigación e innovación científica.

Como resultado de esta edición especial H2O investigaciones, se tendrán 13 postulaciones ganadoras en la subcategoría de proyectos de investigación aplicada y 10 ganadores en publicaciones académicas. 

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se encuentran habilitadas entre el 19 de agosto y el 15 de octubre en la plataforma digital http://premioculturaagua.ana.gob.pe

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior