Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 03 de febrero del 2023

Piura: productores de Ayabaca reciben 66 kits de abono foliar

De esta manera, 66 productores agrarios reforzarán sus cultivos de maíz, arroz, hortalizas, verduras, frejol, ajo y papa; con un total de 330 litros de los insumos. 

05 de julio del 2022

El programa Agro Rural entregó un total de 66 kits de abono foliar y adherente a los productores agrícolas del distrito de Ayabaca, provincia de Ayabaca.

Esta acción se enmarca dentro de los lineamientos establecidos por el Decreto Supremo 032-2022, el cual atiende a los campesinos damnificados por las pérdidas de sus cultivos ante las fuertes precipitaciones ocurridas entre los meses de marzo y abril del presente año.

De esta manera, 66 productores agrarios reforzarán sus cultivos de maíz, arroz, hortalizas, verduras, frejol, ajo y papa; con un total de 330 litros de los insumos.

Asistencia técnica

Asimismo, Agro Rural indicó que los pobladores también cuentan con asistencia técnica de especialistas de las Direcciones y Agencias Zonales de Agro Rural a fin de mitigar el impacto de los eventos adversos generados por el cambio climático.

En tanto, se viene coordinando con las diversas autoridades locales y representantes de las asociaciones de pequeños productores de la región Piura para una próxima entrega de abono foliar y adherente.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior