Nutry Body se une a la estrategia comercial “Empresa Ancla” de Sierra y Selva Exportadora
16 de noviembre del 2023Café peruano conquista 52 mercados en el mundo
24 de agosto del 2023Pasco: Devida inicia entrega de más de 1200 toneladas de abono
24 de agosto del 2023Perú y Tailandia suman esfuerzos para fortalecer la medicina alternativa
24 de agosto del 2023Una de las semanas más bajas del limón fresco
24 de agosto del 2023Perú autoriza primer centro de producción y comercialización de material genético
24 de agosto del 2023Altos precios para la cebolla peruana
23 de agosto del 2023Ica: Identifican accesiones de pallar con genética para generar nuevas variedades
23 de agosto del 2023Perú mejorará oferta de alimentos cárnicos inocuos con 124 mataderos autorizados
23 de agosto del 2023Perú cerró compromisos comerciales por US$ 35.5 millones en Biofach
El mercado europeo demanda quinua, maca, cacao, aguaymanto y frutales diversos
En el marco de Biofach 2020, realizado entre el 12 y el 15 de febrero, en Nuremberg , Alemania, principal feria de productos orgánicos en el mundo, 33 empresas y asociaciones peruanas de comercio generaron compromisos por U$ 35.5 millones, según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).
Las regiones con mayor beneficio son San Martín, Huánuco, Ayacucho, Junín, Huancavelica y Lima.
La delegación peruana concretó 1 000 citas de negocios. Los productos como aguaymanto, cacao, café, camu camu, castaña, jengibre, kiwicha, quinua, lúcuma, maca y sacha inchi, fueron promocionados bajo la marca Super Foods Peru.
Las activaciones que se realizaron fueron para dar a conocer el potencial del Perú como proveedor de cafés orgánicos.
Dato
Tuvo más de 50.000 visitantes profesionales, alrededor de 3 500 expositores y dos pabellones más, Biofach demuestra que la concienciación ecológica está aumentando en todo el mundo y que el mercado de alimentos ecológicos sigue creciendo.
Opiniones / Comentarios de otras personas