Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

Pedro Castillo: Impulsaremos la agricultura familiar

Desde la región Tacna, el mandatario indicó que: “Pensando en los agricultores y conociendo la chacra, este gobierno declaró en emergencia el agro y vamos a impulsar la agricultura familiar.

29 de agosto del 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que desde el Gobierno se impulsa el desarrollo de la agricultura familiar, para garantizar la alimentación del pueblo peruano y entregar también mejores servicios de salud y educación.

Desde la región Tacna, el mandatario indicó que: “Pensando en los agricultores y conociendo la chacra, este gobierno declaró en emergencia el agro y vamos a impulsar la agricultura familiar. Son ustedes los que paran la olla al país, garantizando el desayuno, el almuerzo y la cena”.

Agregó que muchas personas han querido poner zancadillas a la segunda reforma agraria, pero este gobierno viene impulsando decididamente dicho sector tan importante para el país y su población.

En tal sentido, Castillo pidió al jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, que instale una mesa técnica para empezar a trabajar con las autoridades de Tacna, con el propósito de escuchar sus reclamos y mejorar los servicios en beneficio de la ciudadanía.

Agregó que se pueden trabajar temas urgentes como la titulación, saneamiento y la agricultura, pues este gobierno tiene la firma determinación de impulsar el agro en todo el territorio nacional.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior