Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Pedro Castillo: «El agro es prioridad, brindaremos el presupuesto que corresponda»

Debemos destinar el presupuesto que corresponde, con abonos, con semillas, con asesoramiento técnico a nuestros agricultores", dijo Castillo durante su participación en el XV Consejo de Ministros Descentralizado.

15 de junio del 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó este martes que el Gobierno dará prioridad a la agricultura, por lo que se alistan medidas presupuestarias y acompañamiento técnico a los trabajadores de esta actividad económica.

«Hay que impulsar inmediatamente. Es prioridad en el Perú tal como lo dije en la Cumbre de las Américas, atender a la agricultura, al agro nacional. Debemos destinar el presupuesto que corresponde, con abonos, con semillas, con asesoramiento técnico a nuestros agricultores», dijo Castillo durante su participación en el XV Consejo de Ministros Descentralizado.

El mandatario saludó que se esté poniendo fin a la especulación de precios de los alimentos que afectan a los agricultores y a la población en general.

«Vamos a hacer todo lo posible para que esto [la especulación] nunca más se vuelva a repetir en la historia del Perú», mencionó. En ese sentido, pidió a los inversionistas y empresarios extranjeros que inviertan con confianza en el país.temente», puntualizó.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior