Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Pasco: más de 200 caficultoras serán beneficiadas con equipamiento

La asociación se beneficiará en las áreas de secado, tostado y molienda.

16 de marzo del 2023

Con la finalidad de apoyar en el crecimiento y mejora de la Asociación CUNAVIR, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), mediante el CITEagroindustrial Oxapampa, brindó asistencia técnica para que dicha asociación obtenga equipamiento de vanguardia a fin de beneficiar a 200 productores de café de Villa Rica.

Este logró se da gracias a las coordinaciones entre la Dirección de Investigación, Desarrollo, Innovación y Transferencia Tecnológica (DIDITT), la Dirección de Signos Distintivos de Indecopi y el Gobierno Coreano (asistencia financiera), mediante el programa IP Sharing Project que se desarrolla conjuntamente con la Asociación de la Promoción de la Invención de Corea (KIPA).

Luego de una evaluación bibliográfica y estudio de factibilidad, la Asociación CUNAVIR fue seleccionada de 54 propuestas de 18 países para el presente año.

De esta manera, la asociación se beneficiará en las áreas de secado, tostado y molienda. Además, contempla mejorar la problemática en marca y posicionamiento comercial. Tras la entrega de los equipos tecnológicos,  el proyecto IP Sharing estará encargado del seguimiento del mismo.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior