Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 07 de octubre del 2022

Oxapampa: Agrobanco inauguró oficina informativa en Palcazú

La oficina de Palcazú es la quinta inaugurada por Agrobanco en la región Pasco y estima gestionar el desembolso de S/3 millones en créditos agrícolas y pecuarios, entre agosto y diciembre de este año.

11 de agosto del 2022

Agrobanco inauguró una oficina informativa en Palcazú (Oxapampa, Pasco) para estar más cerca de los pequeños productores de vacuno de carne, cacao, café, granadilla, maca, palto, papa y yuca.

En la inauguración participó el presidente del directorio de Agrobanco, César Quispe Luján, junto a los directores, Nancy Goyburo Reeves, Héctor Guevara Rivera y Paula Carrión Tello, quienes realizaron una visita de trabajo descentralizada para conocer de primera mano las necesidades de los pequeños productores agropecuarios y la intervención de Agrobanco en la zona.

“Nuestra prioridad es atender al pequeño productor agropecuario del Perú. Nos enfocamos en conocer sus necesidades y trabajamos arduamente para tener presencia en los lugares más recónditos del país”, señaló César Quispe Luján, presidente del directorio.

La oficina de Palcazú es la quinta inaugurada por Agrobanco en la región Pasco y estima gestionar el desembolso de S/3 millones en créditos agrícolas y pecuarios, entre agosto y diciembre de este año.

La cobertura de la oficina informativa se extenderá a los centros poblados de Rio Negro, Mayro, San Cristobal, CCN 7 de Junio, CCN Santa Maria, Alto Iscozacin, anexo Convento, anexo Lagarto, anexo Alto Lagarto y todas las comunidades del distrito de Palcazú.

Para más información sobre los productos financieros que ofrece Agrobanco, los pequeños productores agropecuarios pueden acercarse a la oficina ubicada en el segundo piso del mercado municipal de Palcazú y/o pueden comunicarse al 944945635.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior