Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • domingo 22 de mayo del 2022

Ministro Maita: “Agrobanco desembolsó S/1,000 millones en créditos”

“En estos cien días de gobierno, más de 100 mil productores recibieron créditos de Agrobanco, señaló el ministro de Desarrollo Agrario y Riego.

13 de noviembre del 2021

En el marco de la inauguración de la X edición de la Expo Café Perú 2021, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita Frisancho, manifestó que hasta la fecha el Agrobanco desembolsó S/ 1,000  millones en créditos a más de 100 mil pequeños productores para asegurar la campaña agrícola 2021-2022.

“En estos cien días de gobierno, más de 100 mil productores recibieron créditos de Agrobanco, que ha desembolsado 1,000 millones de soles en financiamiento al agro nacional, siendo el crédito uno de los pilares fundamentales de la segunda reforma agraria”, sostuvo.

Del mismo modo, dijo que en forma paralela a través del Fondo de Programa de Garantía del Gobierno Nacional para el Financiamiento Agrario Empresarial (FAE AGRO) y el Fondo para la Inclusión Financiera del Pequeño Productor Agropecuario (FIFPPA) se inyectó al campo más de S/ 1,400 millones.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior