Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

MINAGRI proyecta cofinanciar 301 planes de negocios por S/ 121.9 millones

A través del Programa “Agroideas”

19 de septiembre del 2018

El Programa de Compensaciones para la Competitividad  (Agroideas), cuenta con una cartera de 301 planes de negocios agropecuarios por 121.9 millones de soles, que beneficiaría a 13,633 productores en 21 regiones del país.

Así manifestó el ministro de Agricultura y Riego, Ing. Gustavo Mostajo Ocola, durante la reunión sostenida, el 18 último, con la Comisión Agraria del Congreso de la República.

El jefe del sector, informó que su cartera se encuentra trabajando en la ampliación presupuestal de este programa, y se tiene proyectado ejecutar para el próximo año 100 planes de negocio en cartera.

Hasta la fecha, Agroideas ha cofinanciado 881 planes de negocio y proyectos de reconversión agraria por 362 millones de soles, en 24 regiones, permitiendo el desarrollo de 60 cadenas productivas como café, cacao, quinua, banano orgánico, entre otros.

A esto se suma la aprobación de 260 planes de negocio pecuarios por 78 millones de soles para 11 cadenas productivas (leche, cuyes, alpacas, vacunos de engorde y porcinos).


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior