Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 23 de abril del 2024

Midagri anunció línea de crédito de S/ 10 millones para ganaderos lecheros

Agrobanco otorgará créditos a las organizaciones ganaderas a una tasa efectiva anual de 3.5%, teniendo una línea inicial de S/ 10 millones, pudiendo incrementarse progresivamente hasta S/80 millones.

07 de abril del 2021

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) anunció que implementará una línea inicial de S/ 10 millones, por medio de Agrobanco, que se incrementaría progresivamente, en un mediano plazo, hasta alcanzar S/80 millones que demandaron los ganaderos del Perú, representados por la Agalep, al presidente Francisco Sagaste, el cinco de abril último.

El «Programa de Financiamiento Directo para Adquisición de Insumos, Materiales y Servicios Especializados para Ganadería», es la respuesta del Gobierno al incremento de los precios de los insumos alimenticios y de los costos de producción de hasta un 70% en el sector pecuario, que obligó a sacrificar su ganado.

Con este Programa, Agrobanco otorgará créditos a estas organizaciones a una tasa efectiva anual de 3.5%, teniendo una línea inicial de S/ 10 millones.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior