Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

Microlotes de los mejores cafés especiales del Alto Huallaga se subastarán en Lima

Subasta Nacional de Cafés Especiales de la Región Huánuco se realizará el 6 de octubre, de manera virtual, en Lima.

17 de septiembre del 2022

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) oficializó la gran Subasta nacional de cafés especiales de la región Huánuco, que se realizará el 6 de octubre próximo, en Lima de manera virtual.

En total, serán más de 20 microlotes de cafés especiales, participantes del “II Concurso de Cafés Especiales del Alto Huallaga”, que se subastarán.

El fin de este este evento -virtural- es obtener precios diferenciados para estos cafés de especialidad y así compensar en parte el esfuerzo realizado por los agricultores.

Ruedas de catación

Previo a la subasta se realizarán dos ruedas de catación para los clientes interesados. El primero se desarrollará en Lima, el 28 de septiembre, para clientes nacionales, en la sede central de Devida, a partir de las 10:00 a.m. Asimismo, la segunda catación para compradores locales, se realizará el 4 de octubre en Tingo María, en la Agencia Agraria Leoncio Prado, a las 10:00 a.m.

La fecha establecida para la Subasta Nacional es el 6 de octubre 2022, en las instalaciones de la Oficina Zonal de Devida en Tingo María, a las 10:00 a.m..

Cómo participar en la subasta

A las personas o empresas dedicadas al comercio de cafés especiales, el link de inscripción para participar de la subasta es: https://forms.gle/4ZwYtJVepPgjz1LZ9


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior