Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

MEF publicó precios de referencia a las importaciones del maíz, azúcar, arroz y leche

La Franja de Precios es un instrumento de política comercial utilizado para estabilizar los costos de importación y los precios internos de un grupo seleccionado de productos agrarios.

22 de septiembre del 2021

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó el 16 de septiembre los precios de referencia y los derechos variables adicionales para las importaciones de maíz amarillo duro, azúcar, leche entera en polvo y arroz.

El precio de referencia para el maíz será de 264 dólares por tonelada (t) -antes era $ 299), mientras que el derecho variable adicional será de $ -63.

Además, el precio de referencia para la importación de azúcar será de $ 476 por t (en el anterior era 444) y el derecho variable adicional es $ -25.

En el caso del arroz, el precio de referencia es de $ 580, mienttras que el derecho variable adicional será $ 22 para el arroz con cáscara y $ 32 para el pilado.

Finalmente, para la leche entera en polvo el precio de referencia es de $ 3.888 por t (en el anterior era 3.798) y el derecho variable adicional es  $ -483.

Franja de Precios

La Franja de Precios es un instrumento de política comercial utilizado para estabilizar los costos de importación y los precios internos de un grupo seleccionado de productos agrarios.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior