Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Meat Attraction 2022 se prepara para el reencuentro del sector cárnico

El evento cárnico se realizará del 8 al 10 de marzo de 2022.

09 de septiembre del 2021

El positivo ritmo de solicitudes de participación recibidas para la próxima edición de Meat Attraction 2022, que organizada por IFEMA Madrid y ANICE se celebra del 8 al 10 de marzo de 2022, refleja la confianza y optimismo del sector cárnico en este gran evento.

En su cuarta convocatoria, Meat Attraction mantiene su objetivo de impulsar el posicionamiento de las empresas, su desarrollo, crecimiento y visibilidad, situándose como «la cita con las mejores carnes del mundo», y completamente enfocada en la utilidad y retorno de la inversión de los expositores participantes.

Con ello, mantiene abierto el plazo prioritario de participación hasta el 30 de septiembre, lo que les permitirá asistir a la primera reunión de distribución de espacios.

Durante el mes de septiembre, y de la mano de ANICE, así como de las interprofesionales, asociaciones y participaciones agrupadas, se realizarán presentaciones digitales con los diferentes segmentos de la industria para explicar las principales novedades de Meat Attraction 2022. El día 15 de septiembre a las 12:30 h., se celebrará el webinar oficial de Meat Attraction.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior