Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Lima: 7 agencias agrarias empadronarán para bono de fertilizantes

Se trata de las agencias agrarias de Huaura, Barranca, Huaral, Canta, Mala, Santa Eulalia y Cañete; así como sus 12 oficinas agrarias

28 de enero del 2022

Con la finalidad de que todos los pequeños productores agropecuarios de la región Lima accedan a la subvención económica para el bono fertilizante, la Dirección Regional de Agricultura Lim, realizó el 26 de enero el lanzamiento de la campaña de empadronamiento.

Se han habilitado diferentes puntos de información y registro para aquellos agricultores que hayan adquirido abonos durante la campaña agrícola 2021-2022, y que posean áreas de cultivo entre 2 a 10 hectáreas.

Se encuentran aptas para este padrón las siete agencias agrarias: Huaura, Barranca, Huaral, Canta, Mala, Santa Eulalia y Cañete; así como sus 12 oficinas agrarias, ubicadas de manera descentralizada en cada provincia, donde se puede acceder el asesoramiento correspondiente.

De igual forma, a través de esta unidad ejecutora, se vienen gestionando más puntos de empadronamiento, trabajando con las Juntas de Usuarios, así como los alcaldes provinciales, distritales y las comunidades campesinas.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior