Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 12 de julio del 2024

Licor de granadilla, nueva innovación de productores de Huánuco

Agricultores de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos de la localidad de Montehuasi, del distrito de Umari, provincia de Pachitea, reciben asesoramiento técnico de la DRA Huánuco.

15 de junio del 2021

En el marco del proyecto Granadilla, agricultores de la Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos de la localidad de Montehuasi, del distrito de Umari, provincia de Pachitea, reciben asesoramiento técnico en la elaboración de licor de granadilla de parte de la Dirección Regional de Agricultura  de Huánuco.

“Las asistencias técnicas que se viene brindando es para explicar la elaboración de los derivados que se van transformar en las plantas procesadoras, de esa manera nuestros productores pondrán en práctica los conocimientos obtenidos”, indicó Rosmelinda Miraval Ayala, asistente de articulación comercial del proyecto.

«Gracias a la tecnología y a las capacitaciones que tenemos de los profesionales estamos mejorando, todo lo aprendido lo estamos poniendo en práctica, para mejorar nuestra calidad de vida», acotó el beneficiario del proyecto.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior