Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Laboratorio Regional del Agua de Cajamarca obtuvo 5 certificaciones por la WP-ERA Waters

Este laboratorio es un referente a nivel nacional e internacional en medición de 190 parámetros en análisis de agua.

24 de abril del 2022

El Laboratorio Regional del Agua, que administra el Gobierno Regional de Cajamarca, obtuvo 5 nuevas certificaciones emitidas por la WP-ERA Waters (compañía de medición especializada en aplicación de tecnologías analíticas de alto valor y experiencia científica) para la emisión de análisis en agua potable y agua residual.

Este laboratorio es un referente a nivel nacional e internacional en medición de 190 parámetros en análisis de agua.  Esta entidad brinda servicios a investigadores, entidades estatales y privadas para la realización de proyectos.

“Las nuevas acreditaciones internacionales demuestran el buen trabajo realizado por el equipo profesional y la adquisición de equipos de última tecnología”, señaló Wálter Rabanal, gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medioambiente.

La gestión regional ha realizado una fuerte inversión en adquisición de instrumental de alta gama para el equipamiento y en capacitación del personal para mantener el nivel requerido por las normas nacionales e internacionales.

Asimismo, el Laboratorio Regional del Agua ES acreditado por el Instituto Nacional de Calidad (Inacal), por cumplimiento de procesos para realizar actividades de ensayo, análisis, inspección y certificación.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior