Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Julio Pérez Alván fue elegido presidente de ADEX

El ingeniero industrial Pérez Alván es gerente general de Arin S.A., empresa líder del sector joyería que exporta principalmente a EE.UU. y a países de Europa.

01 de marzo del 2022

En un año de grandes retos para el comercio exterior debido a la complicada situación política del país y lo que acontece en el mundo, la Asociación de Exportadores (ADEX) eligió a Julio Pérez Alván como su nuevo presidente por un periodo de tres años. Sucederá en el cargo a Erik Fischer Llanos desde el 1 de abril próximo.
El Consejo Ejecutivo del gremio será integrado por Juan Arriola Colmenares (primer vicepresidente), César Tello Ramírez (segundo vicepresidente), Luz María Janampa Mendoza (tesorera), Rafael del Campo Quintana (secretario) y Doryan Zea Valenzuela y Liz Soto Luna (vocales).

Asimismo, como miembros de la Comisión Revisora de Cuentas fueron electos Carlos Penny Bidegaray, Javier Martínez Briceño y Rocío Mantilla Goyzueta y en el Comité de Ética Jorge Gattas Ode, Elizabeth Johanson Lazarte y Lucía Trujillo Liñán.

Perfil

Pérez Alván es gerente general de Arin S.A., empresa líder del sector joyería que exporta principalmente a EE.UU. y a países de Europa. Es ingeniero industrial con maestría en administración de negocios y coach internacional. Su empresa tiene 35 años en el mercado y enfoca casi toda su producción a los mercados internacionales. Sus procesos están enfocados al cuidado del medio ambiente reduciendo sus residuos sólidos, líquidos y gaseosos.

Consejo Directivo 

También se eligieron a los representantes del Consejo Directivo. En los comités del sector agro resultaron electos Amanda Gallegos y Silvia Medina (Comité de Agroindustria, Alimentos y Bebidas), Jimmy Claros y María Lourdes Ramírez (Comité Agropecuario), José Antonio Mejía y José San Martín (Comité de Café y Cacao), y Walter Seras y Antonio Valiente (Comité de Capsicum).

Asimismo, Daniel Nakamura y Carlos Sarmiento (Comité de Colorantes y Extractos Naturales), Elkin Vanegas y Alan Miranda (Comité de Frutas y Hortalizas), Jorge Fernández y Raúl Pastor (Comité de Menestras y otros Granos), Gastón Vizcarra y Carlos Álvaro (Comité de Productos Naturales), y Johnny Schuler y Carmen Robatty de Moquillaza (Comité de Pisco).

En los comités manufactureros, Orlando Vásquez y Milka René Peña (Comité de Artesanías), Juan José Córdova y Antonio Abusada (Comité de Confecciones), Jorge Shute y Nancy Reynoso (Comité de Manufacturas), Manuel Alfaro y Martín Majluf (Comité de Metalmecánica), Juan Arriola y Giuliana Peirano (Comité de Productos Farmacéuticos) y Verónika Tiburcio y Elvira Mejía (Comité Químico).

Finalmente, en los comités de servicios e industrias extractivas, Edgardo Carbonel y Félix Rodríguez (Comité de Comercio e Importaciones), Patricio Luzanto y Nikolas Zaidan (Comité de Envases y Embalajes), Erik Fischer y Luis Toledo (Comité de Madera e Industrias de la Madera), José Ernesto Muñoz y Ernesto Montagne (Comité de Pesca y acuicultura) y José Carlos Schroth y Orietta Gajate (Comité de Servicios al Comercio Exterior).


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior