Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 16 de abril del 2024

José Muro Ventura es el nuevo viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar

José Muro es ingeniero agrícola de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con estudios concluidos de Maestría en Dirección y Gestión Empresarial en la Universidad de Piura.

26 de noviembre del 2020

El Poder Ejecutivo designó hoy a José Alberto Muro Ventura en el cargo de viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, (Mindar), en reemplazo de Carlos Alberto Ynga La Plata.

Mediante Resolución Suprema N° 007-2020-Minagri, publicada en edición extraordinaria de las normas legales del diario oficial El Peruano, se nombró viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego a José Muro Ventura, cargo considerado de confianza.

En la norma también se acepta la renuncia de Carlos Ynga La Plata, quien estuvo al frente del Viceministerio de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego desde el 10 de octubre del 2019, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Trayectoria 

José Muro Ventura es ingeniero agrícola de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con estudios concluidos de Maestría en Dirección y Gestión Empresarial en la Universidad de Piura.

Ha sido director ejecutivo, coordinador técnico y asesor principal en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. También fue asesor técnico de la dirección ejecutiva del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) y especialista técnico en el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA).

En el Ministerio de Agricultura y Riego fue Director General Agrícola, cargo que ocupó hasta ahora, y que dejará para ocupar el Viceministerio de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego.

También puedes ver:

Minagri ahora es Midagri


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior