Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

Jorge Montenegro se despide del Minagri: «Seguiré apoyando el agro familiar»

El exministro de Agricultura se despidió de la cartera agradeciendo a sus “queridos amigos y amigas”

11 de noviembre del 2020

El ingeniero Jorge Montenegro Chavesta, exministro de Agricultura y Riego, se comprometió, a través de un mensaje en su página de Facebook, que “seguiré haciendo el máximo esfuerzo para continuar avanzando” en favor de la agricultura familiar.

Según el compromiso hecho en redes sociales, Montenegro seguirá trabajando para completar una ruta trazada en favor de colocar la agricultura familiar en las políticas nacionales, para que así sea reconocida y valorada.

“Necesitamos apoyar de manera decidida a nuestros productores y productoras con medidas concretas como titulación de tierras, formalización de usos de agua, asistencia técnica, infraestructura y capital de trabajo que consolide esa agricultura familiar”, agregó.

El ex titular del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) precisó que se necesita consolidar las medidas emprendidas –aparentemente durante su gestión- para “sacar adelante el sector agrario y nuestro país”.

Cabe precisar que, con la vacancia al  ex presidente Martín Vizcarra era inevitable la salida de todo su gabinete. En tal sentido, el ahora ex ministro de Agricultura y Riego presentó su renuncia.

Tras dejar el ministerio después de poco más de un año de trabajo, Montenegro se despidió agradeciendo a los pequeños agricultores por su “esfuerzo y dedicación para contribuir en el desarrollo del país” en épocas de emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Gracias a la producción permanente no ha faltado alimento alguno en las mesas de todos los peruanos y peruanas. Por ese rol que vienen desempeñando desde cualquier parte de nuestro país, solo me queda darles mi profundo agradecimiento y muestra de orgullo, por permitirme ser parte de ese esfuerzo”, puntualizó.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior