Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • martes 16 de abril del 2024

John Deere 6403 y 6603: Tractores pensados en pequeños productores

Los nuevos modelos llegan con grandes innovaciones tecnológicas: 100% mecánicos, fáciles de manejar y con avanzada tecnología para un fácil mantenimiento

26 de noviembre del 2020

Ipesa, representante exclusivo de John Deere en el Perú, presenta la renovada línea de tractores John Deere 6403 y 6603 modelo 2020. Lanzamiento representa un gran cambio en el diseño de los mismos, ya que cuentan con una importante mejora en motorización y diseño.

Ambas versiones vienen totalmente renovadas y con mejoras que representan un gran valor para el trabajo en el campo. Los tractores 6403 y 6603 cuentan con un motor John Deere turboalimentado de 4 y 6 cilindros respectivamente, que provee una potencia de 109 y 124 hp, con lo que se obtiene un gran torque para un eficiente trabajo en el campo, que en el caso del 6403 se traduce en 485 Nm y en el 6603 llega hasta los 539 Nm.

Las labores en campo requieren de equipos que regulen su velocidad de acuerdo al trabajo a realizar, es por ello que John Deere equipa estos tractores con una transmisión sincronizada de 12 cambios hacia adelante y 4 marchas hacia atrás, teniendo así una mayor cantidad de cambios para las labores diarias. Sumado a ello, el equipo cuenta con un embrague cerametálico, asegurando así una mayor vida útil.

Estos tractores están pensados en lograr la mayor eficiencia en el trabajo diario, y gracias a sus configuraciones, aseguran un bajo consumo de combustible. Su autonomía en el campo también está asegurada gracias a su tanque de 152 lt, el cual puede ser ampliado a pedido hasta 230 lt.

El diseño es uno de los puntos más importantes a resaltar en estos nuevos tractores, ya que las mejores se ven reflejadas en una mayor visibilidad para el operador, teniendo así una mejor amplitud de campo en las labores diarias, y un fácil acceso a los puntos de mantenimiento del equipo, haciendo así esta labor más sencilla.

Los nuevos modelos 6403 y 6603 llegan a revolucionar el mercado, al ser totalmente mecánicos. Están pensado en los pequeños y medianos productores, y sus potentes motores y transmisión lo hacen el equipo ideal para trabajar en terrenos arenosos de la costa, a 4500 msnm en la sierra o en el ambiente húmedo de la selva.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior