Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 17 de octubre del 2019

ITP presentará filtrante de cascarilla de cacao en el Salón de Cacao y Chocolate

Esta novedosa infusión posee propiedades terapéuticas y medicinales

11 de julio del 2019

En el marco del X Salón del Cacao y Chocolate (Lima, 11-14 de julio) el CITEagroindustrial Vraem del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), presentará los filtrantes de cascarilla de cacao, elaborado por los productores de la zona del VRAEM-Ayacucho.

Esta novedosa infusión ecológica 100% cacao concentra la mayor cantidad de propiedades terapéuticas y medicinales, permitiendo disfrutar de un filtrante agradable con aromas especiales que fueron desarrollados bajo un estricto control de calidad, buenas prácticas de manufactura y la supervisión de los especialistas del CITEagroindustrial.

El director ejecutivo del ITP, Sergio Rodríguez, recalca que este producto innovador cumple con las normas técnicas y con estrictos estándares de calidad.

También presentarán los nibs de cacao con una pureza de 70%, chocolate blanco con camu camu y el chocolate con hierba luisa, elaboradas previa asistencia técnica del CITEagroindustrial Huallaga.

Dato: El ITP red CITE participará en esta nueva edición del Salón del Cacao y Chocolate con los CITEagroindustriales Huallaga, Oxapampa y Vraem. Además del CITEproductivo Madre de Dios y CITEcacao y otros cultivos tropicales de la región San Martín.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior