Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Ing. Paúl Escajadillo Llontop es el nuevo gerente de Agricultura Lambayeque

El flamante gerente de Agricultura es ingeniero agrícola de profesión egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con estudios de postgrado en Gobernabilidad y Gerencia Pública.

08 de enero del 2022

El Gobernador Regional de Lambayeque, Abog. Luis Alberto Díaz Bravo, designó como nuevo titular de la Gerencia Regional de Agricultura al Ing. Paúl Escajadillo Llontop, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 000009-2022-GR.LAMB/GR.

El flamante gerente de Agricultura es ingeniero agrícola de profesión egresado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, con estudios de postgrado en Gobernabilidad y Gerencia Pública en la Universidad Pontificia Católica del Perú y maestría en Gestión Pública en la Universidad de San Martin de Porres.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en la administración pública.

Cargos

Paúl Escajadillo ha desempeñando cargos como asesor técnico la Administración Técnica del Distrito de Riego Jaén; gerente sub regional en Jaén San Ignacio del Gobierno Regional de Cajamarca; gerente municipal en la Municipalidad Provincial de Bagua; gerente de administración y finanzas en la Municipalidad Distrital de Illimo; consultor en gestión pública; asesor en el Congreso de la República; entre otros cargos.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior