Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Implementan dos nuevos mercados mayoristas móviles en Lima

En Comas y San Juan de Miraflores, para abastecer a los mercados de sus zonas con 22 TM de productos alimentarios cada uno

02 de abril del 2020

La Municipalidad de Lima Metropolitana continúa promoviendo nuevos espacios de venta para los comerciantes mayoristas y para beneficiar a comerciantes minoristas y vecinos. Esta vez ha implementado dos nuevos mercados mayoristas móviles. Una de ellas está ubicada en el Parque Zonal Sinchi Roca (Comas) y, la otra, en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

Para abastecer a los mercados de sus zonas se han trasladado 22 toneladas de productos alimentarios a cada uno, como frutas, verduras, tubérculos, entre otros alimentos de primera necesidad y a precios competitivos.

El mercado en el Parque Zonal Sinchi Roca Comas, ubicado en la cuadra 32 de la Av. Universitaria, abastecerá a los 47 mercados minoristas y  beneficiará a cerca de 100 000 familias de Lima norte. 

Mientras que el mercado en el club zonal Huayna Cápac, ubicado en el cruce de la Av. Pedro Miotta con la Av. Mateo Pumacahua, suministrará alimentos de primera necesidad a más de 64 mercados minoristas del distrito, a fin de beneficiar a más de 80 000 familias de Lima sur.

 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior