Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Huancavelica: inauguran Oficina Agraria Huachocolpa en Tayacaja

La oficina agraria permite acercar los servicios de un profesional, botiquines veterinarios y proyectos productivos en favor de los pobladores de Huachocolpa, Chihuana, Huaylacucho, Cochabamba, San José de Colpa.

15 de abril del 2021

Para brindar asistencia técnica a los ganaderos y agricultores, la Dirección Regional de Agricultura Huancavelica en convenio con la Municipalidad Distrital de Huachocolpa, pusieron en funcionamiento la Oficina Agraria Huachocolpa, ubicado en la provincia de Tayacaja.

Dicha oficina atenderá a las comunidades de Huachocolpa, Chihuana, Huaylacucho, Cochabamba, San José de Colpa, entre otras.

La oficina agraria permite acercar los servicios de un profesional, botiquines veterinarios y proyectos productivos en favor de los pobladores de las zonas más alejadas quienes brindarán asistencia en temas como buena producción agrícola como; producción de paltas, hierbas aromáticas, frutales, maíz, entre otras y ovinos, vacunos, cerdos y gallinas.

En la ceremonia de apertura participaron el gerente general del Gobierno Regional, Ing. Giovanni Ñaupari Yacolpa, el director regional de Agricultura, Ing. Raúl Rodríguez Paredes, el alcalde de Huachocolpa, Fredy Edgar Tapia Bolaños.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior