Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Hoy se realizará el Seminario Apícola Nacional

23 de septiembre del 2020

Este 23 de septiembre, más de 40 mil pequeños productores apícolas del Perú, quienes, a través de su labor, contribuyen a fortalecer e incrementar las cosechas, la protección y conservación del ambiente, conmemoran «El Día del Apicultor Peruano». efeméride instaurada mediante el Reglamento de la Ley N° 26305.

En este marco, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri)  realizará hoy el «Seminario Apícola Nacional”, de 10 a.m. a 1:00 p.m.,  de forma virtual y simultánea en las regiones de Cusco, Ayacucho, Ancash, Apurímac, Arequipa. Cajamarca, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura, San Martin, entre otros departamentos.

En tanto, en Lima, se realizarán conferencias magistrales de nivel internacional con la participación de destacados profesionales y productores líderes reconocidos a nivel mundial, lo que será complementado con un panel integrado por profesionales peruanos de gran trayectoria.

Dato:

Según el Minagri, las regiones que destacan por el mayor número de colmenas son Cusco (23,426), La Libertad (21,136), Junín (19,874), Lima (16,805), Apurímac (15,614) y Cajamarca (15,491).


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior