Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • sábado 20 de abril del 2024

Hoy reabrió sus puertas el Mercado Mayorista de Frutas de La Victoria

Solo se permitirá el ingreso al 30 % de su aforo y trabajarán un 50 % de los comerciantes, señaló George Forsyth, alcalde de La Victoria

22 de mayo del 2020

Hoy (22 de mayo) reabrió sus puertas el Mercado Mayorista de Frutas N° 2, ubicado en el distrito limeño de La Victoria, tras cumplir con la implementación de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19. “Solo se permitirá el ingreso al 30 % de su aforo y trabajarán un 50 % de los comerciantes, señaló George Forsyth, alcalde de La Victoria.

También el Mercado Modelo de Frutas reinició sus actividades. El alcalde distrital advirtió que solo los vendedores que muestren su certificado que no están contagiados de covid-19 podrán acceder a sus puestos. Además, miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional controlan el aforo y que los vendedores no se coloquen en los pasadizos.

Finalmente, pidió a los clientes no acudir de manera masiva para evitar aglomeraciones. Los locales fueron cerrados por las autoridades el sábado 16 de mayo.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior