Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 18 de abril del 2024

Gore Áncash lanzó Procompite con fondo de S/6 millones

Se beneficiarán a las cadenas productivas de palta, mango, granos andinos, cuyes, vacunos, apicultura, acuicultura, pesca artesanal, turismo rural comunitaria y artesanía.

07 de diciembre del 2021

El gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Borja Cruzado, lideró el lanzamiento oficial del fondo concursable de Procompite 2021, que cuenta con un presupuesto de 6 millones de soles, con el objetivo de contribuir con el cofinanciamiento de planes de negocio y propuestas productivas en las 20 provincias y reactivar la economía.

Para este año se beneficiarán a las cadenas productivas de palta, mango, granos andinos, cuyes, vacunos, apicultura, acuicultura, pesca artesanal, turismo rural comunitaria y artesanía.

Es importante destacar que cada AEO podrá ser beneficiada con un presupuesto desde 80 mil hasta 1 millón de soles, en tres tipos de categorías (A, B y C). Para postular a este concurso, deberán contactarse con la Gerencia Regional de Desarrollo Económico a fin de recibir toda la información respecto a los requisitos y plazos. Las propuestas ganadoras se darán a conocer el 7 de febrero del 2022.


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior