Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • miércoles 24 de abril del 2024

Facultad de Ingeniería Agrícola de UNA-La Molina cumple 59 años

El 28 de noviembre se elegirá al nuevo decano de la facultad. Candidatos: Dr. Abel Mejía y los ingenieros Rosa Miglio, Ricardo Apaclla Nalvarte y Alfonso Serna

23 de noviembre del 2019

El 21 de noviembre, la facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Agraria-La Molina celebró su 59 aniversario, y en ese marco se hizo un reconocimiento a los profesionales egresados que han destacado en diferentes instituciones públicas y privadas, entre ellos a los ingenieros Alberto Bengoa Huamán, Gerente General de Sistemas de Riego Ingenieros; Alberto Joo Chang, ejecutivo de Asesores Técnico Asociados, y sus colegas Macedonio Honderman Núñez, Samuel Vasconcelos Boggio y Luis Ortega Franco, consultores privados.

También se hizo lo propio con los siguientes exdecanos: Drs. Abel Mejía Marcacuzco y José Calle Maraví; Ings. Miguel Sánchez Delgado, Sebastián Santayana Vela, Rosa Miglio Toledo, Víctor Rodríguez Flores, Luis Maezono Yamashita y Héctor Araujo Rodríguez.

El Ing. Néstor Montalvo Arquiñigo, decano de la facultad correspondiente destacó la labor de sus principales departamentos: mecanización, ordenamiento territorial y construcciones y recursos hídricos.

También se informó que el 28 de noviembre la Facultad de Ingeniería Agrícola elegirá a su nuevo decano y  los candidatos son: Dr. Abel Mejía y los ingenieros Rosa Miglio, Ricardo Apaclla Nalvarte y Alfonso Serna. 


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior