Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • jueves 25 de abril del 2024

Examen de Admisión de la UNALM será presencial el 27 de marzo

La UNALM ofrece para este examen de admisión 2022-I, un total de 490 vacantes y el desarrollo de la prueba en una sola fecha.

25 de febrero del 2022

Postulantes se alistan para rendir el examen de admisión 2022-I presencial en La Agraria el próximo 27 de marzo, según el cronograma fijado por el Consejo Universitario de esta casa de estudios. El registro de postulantes para todas las modalidades será entre el 14 de febrero y el 17 marzo. Los rezagados tendrán oportunidad los días 18 y 19 de marzo.

La UNALM ofrece para este examen de admisión 2022-I, un total de 490 vacantes y el desarrollo de la prueba en una sola fecha. Además, se respetará lo dispuesto en el protocolo de bioseguridad aprobado por el Consejo Universitario.

La UNALM ha efectuado las coordinaciones con el Ministerio de Salud (MINSA), el Ministerio de Educación (MINEDU), la Municipalidad de Lima, la Municipalidad de La Molina, la Fiscalía de la Nación, la Policía Nacional del Perú (PNP), el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), el Serenazgo, entre otros.

La Dirección de Admisión y Promoción de la UNALM informa que se contará con un fiscal de prevención del delito, a fin de cautelar la debida adopción de acciones ante eventuales actuaciones ilícitas, así como, personal de la PNP mantendrá el orden público y la seguridad en las calles aledañas a las instalaciones de La Agraria.

El ingreso a La Agraria será de forma ordenada. Además, se han considerado tres (3) puertas de ingreso, así como personal capacitado para orientar a los postulantes.

Carreras profesionales

La UNALM ofrece 12 carreras profesionales: Agronomía, Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Meteorológica y Gestión de Riesgos Climáticos, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Forestal, Economía, Estadística Informática, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Agrícola, Pesquería y Zootecnia.

Para más información: https://admision.lamolina.edu.pe/


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior