Facebook Twitter Instagram Soundcloud Youtube Email Enlace
  • viernes 19 de abril del 2024

Estudiantes de la UNAMBA realizarán prácticas en la DRA Apurímac

En virtud de un convenio firmado entre la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac y la Dirección Regional de Agricultura Apurímac.

21 de abril del 2021

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional, entre la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac y la Dirección Regional Agraria (DRA) Apurímac, se acordó que estudiantes de esta casa superior puedan  realizar sus prácticas preprofesionales y profesionales en las diferentes dependencias administrativas y proyectos productivos del sector agrario.

Con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que beneficien a las partes, el director de la DRA, Danilo Valenza, indicó que se viene realizando proyectos en el rubro de camélidos sudamericanos, mejoramiento de la cadena productiva de quinua, entre otros proyectos.

A su vez, el ingeniero Valenza acotó que «los estudiantes de las carreras profesionales de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniaría Informática y Sistemas, Administración y otros, tendrán todo el apoyo para realizar sus prácticas, porque muchos profesionales egresados de la UNAMBA ya vienen trabajando en diferentes dependencias».


Opiniones / Comentarios de otras personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierda las últimas noticias

Registrate con una cuenta gratuita y recibiras toda la noticia sobre sus temas favoritos.

Anterior